• TERAPIAS

    En esta sección encontrara la informacion completa de nuestros servicios terapeuticos y promociones…

Centro Sanación Espiritual

En esta sección encontrará toda la información de nuestros

servicios en terapias naturales…

Terapia de Reiki

La Terapia de Reiki es reconocida por el OMS dentro de las Terapias Alternativas. Ella pone a su disposición todo el conocimiento de la Cultura Oriental, produciendo un estado de profunda relajación y alegría interior, dando serenidad, amor y sentido a nuestras vidas.

Una Sesión de Terapia de Reiki tiene una duración de 45-60 min., iniciando un proceso de reacción natural en nuestro organismo, a fin de retornar a nuestro ser al estado de pureza.

Terapia de Flores de Bach

La Terapia de Flores de Bach es reconocida por la OMS dentro las Terapias Alternativas para la Salud. En esta Terapia las esencias dan la energía curativa de una flor, es decir, su fuerza vital interior que la diferencia del otras flores. Este nuevo sistema natural de curación, es capaz de conseguir el equilibrio natural y de curar el conflicto entre cuerpo, mente y espiritu, que se considera la verdadera causa de desaveniencia física y metal, aliviando el sufrimiento al tratar a las personas más que a la enfermedad y a la causa antes que el efecto…

Terapia de Bioenergetica

La Terapia de Bioenergética busca descifrar los desequilibrios energéticos manifestados en síntomas y signos en diferentes niveles de conciencia.

La Evaluación Energética Integrativa o EEI, es un sistema diagnóstico que utiliza la kinesiología y se desarrolló en Cuba desde el año 1997.

La Bioenergética es una disciplina médica que amplía el marco conceptual de la medicina moderna.

Terapia de Gemoterapia

La Gemoterapia es el arte de curar a través de los cristales y gemas, su poder radica en recibir, contener, proyectar, emanar, refractar y reflejar la luz. Ambas se centran en transmutar, desbloquear, equilibrar y armonizar nuestro sistema energético a nivel fisco, mental, emocional y espiritual.

Terapia de Sintergetica

Terapia de Auriculomedicina

Este sistema fue creado por el médico francés Paul Nogier en 1953 apoyándose en la aurículoterapia, técnica originaria de la Medicina Tradicional China. El doctor Nogier observó que el pabellón auricular de la oreja se asemejaba a un feto humano invertido y que en él se reflejaban las diferentes partes del cuerpo y el organismo, como ocurre en la reflexología podal en el caso de los pies.

Pero en este caso concluyó que no sólo se pueden tratar los problemas de salud a través de las orejas, sino que en ellas se reflejan también esas alteraciones del cuerpo…

Suscribase para recibir nuestros boletines informativos