Terapia de Gemoterapia

EL PODER SANADOR DE LOS CRISTALES

Para la mayoría de las personas una gema o un cristal es solamente una piedra o algo bonito para exhibir como adorno, para realzar su belleza. Pero qué distantes están de saber la real naturaleza de una gema o cristal, como ser energético y fuente de luz cósmica.

Sabemos que todas las civilizaciones, desde los orígenes, buscaron en las entrañas de nuestra madre tierra cristales de inusitado brillo o gemas que eran utilizadas para rituales de sanación y como símbolo del poder de Dios en la tierra.

En las piedras preciosas y en los cristales se ocultan las fuerzas luminosas y radiantes del Universo, capaces de activar de forma natural nuestros poderes de autocuración y de adquirir una conciencia más profunda de la Luz Divina.

La unidad ha quedado expresada de forma perfecta en cada una de las estructuras cristalinas.

Su luminosidad y sus radiaciones van mucho más allá del universo, su vínculo con el mundo de la luz, a partir del cual se ha formado la misma piedra y cualquier ser vivo; refleja la necesidad de encontrarnos a nosotros mismos en lo divino y de ser aceptados y amados.

Muestra el camino de nuestra conciencia hacia lo divino, hacia la luz, y de su capacidad de conducir el espíritu hacia la materia.

Los cristales pueden utilizarse sobre los chakras o centros de energía del ser humano. Al realizar una disposición de cristales sobre el cuerpo, se ponen en movimiento caudales de información energética valiosa para trabajar con los chakras, abriendo, liberando, desbloqueando y armonizando estos centros de energía.

También nos permite trabajar conectándonos con nuestra memoria celular y recuperar datos importantes para mejorar nuestra calidad de vida.

gemoterapiaNos ayuda a comprender patrones de pensamiento, repeticiones, emociones recurrentes y diferentes estados anímicos.
Utilizados en meditación, sirven para despertar y desarrollar la intuición, conectándonos con las energías más profundas de nuestro ser.

Ellos nos enseñan a volver a nuestro estado de salud original, equilibrado y armónico

¿Por qué sanan los Cristales? En la sanación con cristales, se abordan zonas bloqueadas, emociones estancadas, patrones mentales rígidos o caducos y, fundamentalmente, se logra expandir nuestra conciencia sin juzgamientos ni criticas.

Los cristales trabajan en nuestra salud
: Por su estructura molecular. Ella vibra y está en resonancia con la estructura molecular de nuestro cuerpo físico.

Por el color. El color es una longitud de onda. Vibra en una frecuencia determinada que se corresponde con cada color de los chakras.

Por su Geometría Sagrada. Sabemos que el lenguaje universal está expresado en símbolos. En los cristales, podemos encontrar todas estas figuras, comprendiendo que su decodificación dependerá de nuestro trabajo interno respecto de nosotros mismos.

Terapia Reiki

DURANTE LA SESIÓN DE GEMOTERAPIA SE REALIZARA,

  • Limpieza y armonizacion del campo energetico a traves de los cristales y reiki
  • Armonizacion del Campo Mental y Emocional a traves de los cristales
  • Evaluacion, limpieza, activación y armonización de los chakras a traves de los cristales,
  • Valor promocional: $ 15.000.- (valor normal: $ 20.000.-)
  • Promocion de 3 Terapias por $ 36.000.- (Valor normal, $ 60.000.-). Se cancela el total en la primera sesión, en donde se coordinara la fecha y hora de las siguientes sesiones (mas promociones al final de la página).

PARA INFORMACION ESPECIFICA DE LA TERAPIA Y RESERVA DE HORA DE ATENCIÓN

Puede llamar al Tel. 227096338, o al Cel. +56 968988359 para solucionar sus dudas y reservar su hora de atención.

NUESTRA UBICACIÓN:

Consultenos en el siguiente formulario web